Quiénes somos

Ilustrísima es el salón del dibujo y la ilustración del Museo ABC. Una plataforma donde reconocidos creadores que trabajan habitualmente en estas dos disciplinas, pueden exponer y vender su trabajo, así como interactuar con los coleccionistas y el público.

Las salas del Museo ABC se convierten en un moderno mercadillo donde comprar obra original para ampliar una colección o para regalar. Cuatro días, en los que el centro se transforma en un espacio de interacción entre artistas y visitantes, que pueden ver, tocar y, por supuesto, comprar a precio asequible.

Con esta iniciativa los organizadores quieren acercar el dibujo y la ilustración a nuevos públicos y a jóvenes coleccionistas fomentando también el diálogo entre el visitante y el artista. Cada stand se dedica a un autor que está presente para mostrar y explicar su trabajo.

Además, durante los días del mercado se llevarán a cabo distintas actividades paralelas siempre relacionadas con el mundo del dibujo y la ilustración, con la participación de profesionales procedentes de distintas disciplinas (workshops, mesas redondas, etc.)

 

 

museo_ABC

Sala Ilustrísima

MUSEO-ABClogo fatal

Un comentario en “Quiénes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s